Todo Sobre VPS en Canada

Qué es un VPS Hosting y dónde contratar el mejor servicio (2017)

Seguro te encuentras en la búsqueda del Hosting Web o un alojamiento Web más adecuado para ti, pero resulta que en dicha búsqueda consigues la opción de un VPS Hosting y literalmente quedas en “blanco” porque no sabes a que se refiere, incluso puede que te de vergüenza no saberlo, hasta el punto de no preguntar ni siquiera ¿Qué es? y ¿Qué beneficios te ofrecer? ¡No te preocupes! En este artículo te hablaremos sobre qué es un VPS Hosting y cómo funciona, las ventajas al contratar dicho servicio y más importante aún, ¿Dónde puedes contratar el mejor servicio de VPS Hosting, que te de todas las garantías y la calidad que tú te mereces?
best hosting canada

https://www.greengeeks.com/ <h2>Qué es un VPS Hosting</h2>

VPS (Virtual Private Server) o Servidor Virtual Privado, es una forma de alojamiento que ofrece un sistema aislado parcialmente, con el que se puede tener mayor control y hacer tareas más avanzadas en un sitio Web. Es una opción rentable para todas quienes necesiten un servicio igual de potente que el servidor dedicado, pero pagando solo la mitad del precio y es más flexible que un Hosting compartido.

¿Cómo funciona un VPS Hosting?

Básicamente es un entorno de alojamiento o hosting que imita a un servidor dedicado, dentro de un entorno de alojamiento compartido. Técnicamente decimos que es un Web Hosting compartido y dedicado, sin embargo, al ser un VPS Hosting, cada sitio Web está alojado en un servidor virtual privado con un hardware mucho más potente.

Es importante mencionar que otros sitios Web pueden estar alojados en el mismo sistema o servidor físico, sin embargo, tu sitio Web sería el único alojado en un servidor virtual o VPS, con la asignación de recursos independientes del servidor, a saber, procesador, memoria RAM, espacio en disco, entre otros.

Ventajas de usar un VPS Hosting

Una de las ventajas principales que podemos destacar de aquellas empresas que ofrecen un alojamiento web o web hosting en servidores virtuales privados, es que se obtiene acceso completo al directorio raíz del servidor, como si de un servidor dedicado se tratase, aunque técnicamente, el sitio se encuentra en la misma maquina o servidor físico y comparten los recursos. Pero existen otras ventajas, a continuación, te mencionamos algunas:

  • Control total sobre el servidor y casi con los mismos beneficios que un servidor dedicado más caro.
  • Ahorro de Costos, el VPS tiene un coste inicial más bajo, con un retorno de la inversión más alto.
  • Ampliable, es posible ampliar la capacidad de almacenamiento o memoria RAM.
  • Seguridad, En el hardware virtual cuenta con una máquina física que está siempre redundada, lo que lo hace más seguro.
  • Migraciones, las migraciones desde servidores virtuales privados o dedicados son muy simples.
  • Rápido y potente, Un servidor virtual o VPS es mucho más rápido y potente, lo que es ideal si tienes un alto índice de tráfico en tu sitio web.

Donde contratar un VPS Hosting de calidad

Es muy importante que antes de contratar un VPS Hosting tengas en cuenta lo siguiente: existen varios niveles de administración VPS por lo que, si no eres un experto en hosting, puedes elegir un VPS con un nivel administrado donde la empresa proveedora se encargue de las tareas de mantenimiento del servidor, pero si tienes conocimientos de hosting, puedes elegir un plan VPS con un nivel no administrado donde te podrás ahorrar algunos dólares cada mes y conseguir los mejores precios.

Ahora bien, entre las empresas que te puedan suministrar un hosting VPS de calidad podemos mencionar:

  • Godaddy, el más famoso registrador de nombres de dominio y proveedor de servicios de alojamiento Web, te ofrece un servicio VPS Hosting rápido, ampliable y seguro, con los mejores planes adaptados a tus necesidades con la mejor calidad y el mejor precio desde $16.99/mes y te ofrece atención al cliente por correo o teléfono en español, consulta sus planes aquí.
  • JustHost, ofrecen planes de VPS Hosting económico todo incluido con espacio ilimitado y una configuración de cuenta de forma inmediata, te proporcionan servicios gestionados y recursos garantizados del servidor desde $19.99/mes, consulta sus planes aquí.
  • 1&1, siempre tratan de hacer su alojamiento Web asequible para más clientes, su planes de VPS Hosting van desde el plan Cloud S en $4.99/mes con almacenamiento SSD de 30 GB y 512 MB de RAM, hasta un plan Cloud XXL en $29.99/mes con almacenamiento SSD de 160 GB y 8 GB de RAM, Consulta sus planes aquí.
  • GreenGeeks, cuenta con un equipo capaz, dispuesto a comprometerse con cada cliente y teniendo como principal objetivo cuidar el medio ambiente, por lo que con cada plan de alojamiento ofrecen un trescientos por ciento de energía verde. Además, te ofrecen el servicio de migración gratis, consulta sus planes aquí.

¡No esperes más! Empieza a disfrutar de todas las funciones y beneficios de tener un hosting VPS para tus proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *